lunes, 20 de mayo de 2013

PLAYA CUBIERTA

En Miyazaki, Kyushu, en Japón, existe una playa techada llamada Ocean Dome. En este lugar el cielo siempre es azul, nunca hace mucho frío o mucho calor, la arena es de color blanco, el agua está limpia y las olas son siempre perfectas para surfear. En ocasiones, cuando el tiempo exterior coopera, se abre el techo y puedes tomar el sol. 




Su playa mide aproximadamente 300 metros de ancho, 100 metros de largo y 38 metros de alto. 



Cuenta con una piscina para adultos y una para niños, otra para flotar y tres rápidos y emocionantes toboganes de agua. En los alrededores, existen tiendas y restaurantes donde disponen de todo tipo de alimentación y vestimenta necesaria para disfrutar de una grata estancia en esta playa cubierta. 



Las diferencias que presenta esta playa con una real no son muy relevantes, aunque existen algunas como que el agua del mar, en vez de ser salada, tiene cloro. 

La entrada tiene un costo de 50 dólares, pero su beneficio es que en el Ocean Dome puedes estar seguro que el clima siempre será el adecuado en cualquier ocasión. 
Se ubica a hora y media de vuelo de Tokio, abrió sus puertas en 1993, tiene su propio volcán artificial que hace erupción cada hora, tienen máquinas de grandes olas para surfear, y es más popular que la playa más cercana ubicada a 300 metros, dentro del Domo es controlada la temperatura del agua, la cantidad de humedad, el tamaño de las olas y la cantidad de luz de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario